Make an Appointment: muriellmft@gmail.com | 714-681-0052

  • En Español

    En Español

    Bienvenido

    Mi nombre es Muriel Casamayor y soy psicoterapeuta especializada en trauma, depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales. La relación terapéutica es única y altamente personal, sin embargo, es un acuerdo contractual. Es importante comprender cómo funcionará nuestra relación terapéutica y qué puede esperar.

    Mis credenciales:

    Soy un terapeuta clínico con licencia en el estado de California por la Junta de Ciencias del Comportamiento de California (B.B.S. iniciales en Inglés). Como terapeuta licenciado en matrimonio y familia, mi trabajo está regulado por las leyes de salud mental de California y las normas y reglamentos de mi licencia.

    Qué esperar de la terapia:

    La psicoterapia es un proceso de apertura sobre sus experiencias de vida y sus pensamientos y sentimientos genuinos para aumentar su autoconciencia de los conflictos psicológicos y emocionales que lo mantienen atrapado en patrones no deseados. Mi enfoque de la terapia es psicodinámico y centrado en las emociones. Esto significa que me concentro en ayudarlo a descubrir las causas profundas y las emociones estancadas que contribuyen a la angustia de la vida actual. La terapia puede involucrar períodos temporales de incomodidad a medida que comienza a superar un trauma pasado o confronta conflictos psicológicos que previamente ha estado evitando.